Deportes

La escuela de equitación de Pinto presenta rebajas para residentes

A través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Pinto y la Fundación Manos Tendidas, quien gestiona la escuela de equitación situada en el Parque Juan Carlos I, los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar de ventajas.

Las opciones abarcan entre una clase semanal de 30 minutos por un importe de 39 euros a la semana y dos clases por semana por 69 euros. Para paseos de 15 minutos el precio está en los 10 euros, aunque se puede adquirir un bono de diez usos por un importe de 85 euros. Sus horarios son de martes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Para el público general se prestan cursos de formación, clases de equitación a distintos niveles, dirección técnica, campeonatos sociales, concursos hípicos, paseos a caballo y pony, rutas y excursiones a caballo, exhibiciones equestres, pupilaje de caballos, doma y entrenamiento de caballos o actividades escolares y de ocio.

En cuanto a las normas de participación se encuentra necesario llevar ropa ajustada y botas altas. La escuela proporcionará inicialmente un casco a cada participante.

Para más información se puede contactar a través del teléfono 91 692 88 76 o mediante el correo electrónico centrohipico@manostendidas.org.

La Fundación Manos Tendidas trabaja en la equinoterapia con más de 70 niños y niñas con algún tipo de discapacidad. Se concibe como una terapia complementaria capaz de conseguir estímulos diferentes a los logrados con tratamientos convencionales, gracias a que el caballo actúa como mediador terapéutico.

Artículo anterior

Las bonificaciones fiscales adicionales podrán solicitarse hasta finales de año

Artículo siguiente

Dos ascensores se instalarán en la Estación de Cercanías

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.