Deportes

La Federación de Judo felicita al Ayuntamiento de Pinto por la Organización del Campeonato de España en categoría Junior

La Federación Madrileña de Judo ha felicitado al Ayuntamiento de Pinto y a la Concejalía de Actividades Deportivas por la organización del Campeonato de España en categoría junior celebrado el pasado fin de semana en nuestro municipio.

El pasado 17 de febrero, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, firmaba un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Judo. En él se acordaba celebrar en Pinto los Campeonatos de España Junior y Absoluto.

El primero de ellos, para competidores en categoría junior, tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón Príncipes de Asturias; un evento al que asistieron jóvenes deportistas llegados de distintas comunidades autónomas.

La Federación destaca la buena organización del evento, mostrando “su profundo agradecimiento por gestión y el interés mostrado para que todo saliera de la mejor manera posible y el buen trato recibido”.

Los resultados del Campeonato de España Junior pueden consultarse en este enlace:

http://www.rfejudo.com/documentos/actividades-deportivas/resultados/005-Campeonatode-  Espa%C3%B1a-Junior-de-Judo-2015.pdf

 

EL 25 DE ABRIL, CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA

El 25 de abril es el día marcado para la próxima cita del Campeonato de España en categoría absoluta. Se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias, que acogerá a un gran número de espectadores.

En el evento contará con la participación de las figuras más consagradas de este deporte en España, además de aquellos nuevos valores que optan a acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además de acoger, una vez, más eventos deportivos de gran relevancia, la celebración de estos dos torneos nacionales supone un beneficio para nuestro municipio, que genera ingresos en hostelería y comercio local.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

A por la toga cándida

Artículo siguiente

Talleres en Pinto para los días no lectivos de Semana Santa

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.