Deportes

La Jornada Babybasket contará con Pinto como sede

El próximo domingo 13 de diciembre Pinto tendrá el honor de ser el punto de encuentro de una de las Jornadas Babybasket que la Federación Madrileña de Baloncesto ha organizado por toda la Comunidad de Madrid.

El objetivo de las Jornadas Babybasket es que los más pequeños de la casa se vayan introduciendo poco a poco en el deporte del baloncesto. Pero no se trata de una competición, pues el objetivo no es ganar sino participar y divertirse.

Se jugarán mini-partidos de 20 minutos a reloj corrido, en los cuales se pueden ir cambiando a los niños sin necesidad de parar el cronómetro. Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación quien tendrá como principal objetivo que los niños jueguen y que se diviertan. Así, los partidos no dispondrán de acta ni marcador, pues el principal objetivo es que los niños jueguen y se diviertan.

La Jornada tendrá lugar en el Pabellón Sandra Aguilar el domingo 13 de diciembre, de 09:30 a 13:30 horas. Los participantes en dichas jornadas deberán haber nacido en los años 2008, 2009 y 2010.

Las Escuelas participantes en  las Jornadas Babybasket de la temporada 2015-2016 son las siguientes:

-Escuela de Baloncesto de Villa de Valdemoro

-Escuela de Baloncesto de CB San Martín de la Vega

-Escuela de Baloncesto de Arroyomolinos

-Escuela de Baloncesto Juan Valdés

-Escuela de Baloncesto del Ensanche de Vallecas

-Escuela de Baloncesto del PINTOBASKET E.C.B.

Todos los interesados en participar en la Jornada Babybasket tienen que cumplimentar el formulario que se encuentra en la página web www.pintobasket.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El domingo acércate al mercadillo solidario de Perrigatos

Artículo siguiente

Carta de Víctor Alonso a Carlos Aguado: "Mi intención nunca fue desacreditar a un trabajador"

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.