Deportes

La pista de atletismo del Estadio Rafael Mendoza se someterá a reparación

Mediante Junta de Gobierno Local, el equipo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Miriam Rabaneda, ha aprobado el pliego que ha de regir la contratación para la reparación de la pista de atletismo situada en el Estadio Rafael Mendoza.

Esta obra tendrá un presupuesto de 321.137,94 € sin IVA aunque las empresas que se presenten deberán presentar ofertas a la baja.

Desde el consistorio argumentan la posibilidad de esta reparación debido a que el pavimento ha llegado al máximo de su vida útil y como se ha procedido a la cancelación del Plan de Liquidez, Ajustes y Mejores de Pinto nueve años antes de lo previsto, se pretende devolver a los vecinos el esfuerzo realizado con inversiones que mejoren el municipio.

Usuarios de las instalaciones se han puesto en contacto con La Voz de Pinto para expresar su disconformidad ante el hecho. Argumentan que además de la pista, que es algo no muy usado, se debería arreglar el césped del estadio ya que lo usan alrededor de 100 niños cada día.

Artículo anterior

IV Festival Solidario Javier Lapeña

Artículo siguiente

Primer juicio de los trabajadores municipales despedidos el pasado 9 de mayo

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Antonio Perez
    20 enero, 2015 at 3:11 pm — Responder

    Se me olvidaba, el campo de hierba artifical que cambiarlo por uno nuevo valdria unos 50.000€ y en verano se podria hacer prefectamente sin alterar las competiciones no lo arreglan porque no entra en el proximo periodo electoral ¿verdad?

    Los niños no votan, pero los padres si, que lo tengan en cuenta.

  2. Antonio Perez
    20 enero, 2015 at 3:08 pm — Responder

    Tengo 2 hijos que juegan en equipos de futbol y entrenan en el rafael mendoza, ¿porque esas pistas de atletismo que por la mañana usan 4-5 personas, y por las tardes 15-20 tienen prioridad en su arreglo?, y el campo de futbol destrozado que esta dentro de las pistas y que usan diariamente hasta 3 clubes locales, con una media de mas de 100 niños de Pinto entrenando todas las tardes alli, de 5 a 10 de las noche ininterumpidamente y los findes de semana partidos desde las 9 hasta el fin del dia casi sin descanso no lo arreglan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.