Deportes

La selección española de Gimnasia Rítmica consigue dos platas en la Copa del Mundo

Durante el fin de semana del 22 al 24 de mayo se celebró la Copa del Mundo de Tashkent (Uzbekistán) en la que la selección nacional de gimnasia rítmica consiguieron dos medallas de plata, una en la clasificación general y otra en las finales quedando por encima de Bulgaria y por debajo de Israel respectivamente.

En la final por aparatos, Alejanda Quereda, Elena López, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Lidia Redondo y Sandra Aguilar-componentes del Equipo Nacional- obtuvieron la medalla de plata en un ejercicio mixto de dos aros y tres pares de mazas siendo sólo superadas por Bulgaria al conseguir el oro. Las españolas quedaron por delante de Bielorrusia e Italia que empataron en el tercer puesto. En cuanto a la final del ejercicio de cinco cintas, las españolas consiguieron la sexta posición.

Ahora toca descansar y coger fuerzas para competir en la próxima cita: los Juegos Europeos que se celebrarán en Bakú (Azarbayan) desde el 15 al 21 de junio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Quién gobernará en Pinto?

Artículo siguiente

Simpatizantes del PP de Pinto agreden a una trabajadora de la UTE Valoriza-Gestyona

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.