Deportes

La Selección Española de Voleibol completa su concentración en Pinto con un amistoso frente a Portugal

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y en colaboración con la Real Federación Española de Voleibol, ha organizado la concentración de la Selección Absoluta Masculina de Voleibol, que incluye un encuentro amistoso con Portugal como preparación de cara al Preeuropeo de mayo.

PARTIDO AMISTOSO, EL 19 DE MAYO EN EL PABELLÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Los jugadores y cuerpo técnico (tanto la delegación española como la portuguesa) están concentrados en Pinto del hasta el 21 de mayo. El partido amistoso se celebrará en el Pabellón Príncipes de Asturias el martes 19 de mayo a las 20.00 horas y la entrada será gratuita.

En esta concentración España prepara su futuro competitivo en la repesca del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa 2015 que se disputará en Italia y Bulgaria en mayo. Su rival será Holanda. La ida se disputará en Leganés el 23 de mayo y la vuelta el 31 de mayo en la localidad holandesa de Doetinchem.

Información y lista de convocados en el siguiente enlace de la Federación: http://www.rfevb.com/n/lista-de-jugadores-convocados-para-preparar-el-preeuropeomasculino.

EN JUNIO, LA SELECCIÓN FEMENINA DE VOLEIBOL

La próxima selección en visitarnos será la Absoluta Femenina de Voleibol que preparará en la localidad, del 3 al 23 de junio, sus compromisos internacionales.

Con la celebración de estas concentraciones y partidos internacionales, Pinto acoge una vez más eventos deportivos de gran relevancia que además, suponen un beneficio para el municipio por los ingresos que genera a la hostelería y comercio locales la acogida de delegaciones y equipos participantes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Campaña de vacunación de mascotas 2015 en Pinto

Artículo siguiente

El viernes tienes una cita con EL DEBATE #EleccionesPinto15

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.