Deportes

La sociedad de cazadores y tiro de Pinto exige al Ayuntamiento las instalaciones prometidas

El pasado sábado 25 de abril tuvo lugar la Asamblea General de la Sociedad de caza y Tiro Pinto en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina. En ella se modificaron por unanimidad varios puntos de los estatutos para adaptarlos a los del Consejo Superior de Deportes además de aprobar por unanimidad una reducción del déficit de 36.000 euros con respecto al año anterior aprobándose además los presupuestos de la temporada 2015-2016.

Por último, los socios mediante la asamblea exigieron al Ayuntamiento de pronta construcción de las nuevas instalaciones que vienen prometiendo desde años atrás, sobretodo beneficiosas para el sector hostelero a la hora de hacer tiradas a nivel nacional.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Una victoria que vale una "Final Four"

Artículo siguiente

Ciudadanos Pinto se compromete a cumplir el 80% de su programa en el tercer año de su mandato

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.