Deportes

Las jornadas de babybasket se desplazan a Valdemoro

El próximo domingo día 25 de enero se disputará en Valdemoro una nueva edición de las Jornadas Babybasket de la Federación de Baloncesto Madrileña organiza y en la que alrededor de 40 niños y niñas de edades entre 5 y 7 años disfrutarán de mini partidos y tomarán contacto con este formato de competición que tan popular se ha hecho entre las filas del Pinto E.C.B.

Estas jornadas tienen como objetivo que los más pequeños que se están introduciendo en el deporte del baloncesto puedan disfrutar de una competición en la que se disputarán partidos de entre 20 y 30 minutos en los que está permitido cambiar a los jugadores las veces que el entrenador estime.

Cuando, durante el partido, el árbitro de la Federación tenga que pitar, explicará siempre la infracción para que los más pequeños vayan aprendiéndose poco a poco el reglamento.

Se disputarán en el Pabellón Jesús España (Calle Neptuno, 2) de Valdemoro. La hora de la convocatoria está establecida a las 11:30 horas y los partidos comenzarán a las 12:00 h y finalizarán a las 14:00 horas.

En esta ocasión, los años de nacimiento de los participantes serán desde 2007 hasta 2009 y participarán la Escuela de Baloncesto Villa de Valdemoro, Escuela de Baloncesto CB San Martín de la Vega, Escuela de Baloncesto Olímpico de Aranjuez y la Escuela de Baloncesto de Pintobasket E.C.B.

 

Artículo anterior

¡Hay partido!

Artículo siguiente

IV Festival Solidario Javier Lapeña

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.