Deportes

Las Ligas Escolares de Pinto ya tienen sus trofeos

Más de 600 niños participantes en las Ligas Escolares de esta temporada.

El pasado jueves a las 19:00 horas se entregaron los trofeos correspondientes a las diferentes Ligas Escolares que se juegan en Pinto. Más de 600 niños se congregaron en el Pabellón Príncipes de Asturias junto a familiares y amigos para recoger los frutos del esfuerzo y el trabajo hecho durante toda la temporada.

Los iniciados, prebenjamines, benjammines y alevines de las distintas competiciones de fútbol 7, sala y baloncesto fueron los grandes protagonistas del evento. Tras recibir las medallas de las manos de la concejala Cristina Lorca y del subdirector de deportes José Alberto Pacheco, los pequeños premiados se subieron al escenario instalado en la pista central del Príncipes de Asturias para recibir los vítores de las más de 1000 personas que se dieron cita en el evento. 

Entre las distintas entregas, el Club de Gimnasia Estética Éboli Pinto y los Clubes de Judo y Taekwondo ofrecieron a los presentes exhibiciones para dar visibilidad a estas disciplinas que se imparten desde las Escuelas Deportivas Municipales.

El calor que acompañó durante toda la semana pasada, no quiso perderse tampoco la cita del jueves. La grada movía casi al unísono abanicos corrientes o improvisados, y el agua fría se convirtió en el mejor aliado.

Artículo anterior

En contestación a "¿Tanto cuesta preguntar?"

Artículo siguiente

Pinto se une a un espacio libre de humos y sin contaminación

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.