Deportes

Las selecciones masculina y femenina de Flag Football preparan el Campeonato Europeo en Pinto

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto, continúa trabajando para que el municipio sea el destino más atractivo para que los diferentes equipos nacionales de diversas disciplinas preparen aquí sus competiciones. En esta ocasión, la Federación Española de Fútbol Americano ha vuelto a elegir Pinto para que el Equipo Nacional de Flag Football, una modalidad de fútbol americano sin contacto se entrenen.

Los deportistas se alojarán del 10 al 12 de julio y realizarán su entrenamiento en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. El equipo ya preparó en Pinto su participación en el último Campeonato del Mundo. El objetivo de esta nueva concentración es la preparación del Campeonato de Europa de esta disciplina que se celebrará también en nuestro municipio, del 16 al 20 de septiembre, elegido por la Federación Europea de Fútbol Americano (IFAF-Europa).

Las delegaciones de trece países han confirmado su presencia en la competición: los equipos de Italia, Austria, Gran Bretaña, Suecia, Alemania, República Checa, Eslovenia, Dinamarca, Israel, Suiza, Francia, Holanda y España, en la sección masculina; mientras que en la femenina, las españolas se las verán con Austria, Francia, Alemania, Israel, Italia, Dinamarca, Gran Bretaña y Suiza.

Artículo anterior

Calendario escolar para el curso 2015-2016

Artículo siguiente

El PP insiste en que el Ayuntamiento de Pinto soportaría la bajada del 43% del IBI

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.