Deportes

LaVozdePinto patrocinador oficial del Club Voleibol Pinto 2015/2016

El C.V. Pinto presenta su nueva equipación para la temporada 2015/2015. En el pecho aparece el logo de LaVozdePinto.

Hace pocas fechas cumplimos nuestro primer año y poco a poco nos hemos hecho un hueco en el corazón de gran parte de los pinteños. Aunque somos un medio casi en pañales, en este tiempo hemos visto como los vecinos nos han tendido una mano y han reconocido el trabajo que venimos realizando.

Han sido muchas las reuniones que hemos tenido el equipo que compone LaVozdePinto y muchas las fórmulas que se han puesto sobre la mesa para seguir creciendo y posicionarnos como uno de los medios referentes del municipio.

Creemos que además de ser un medio de comunicación, debemos ir más allá y aportar a la sociedad pinteña nuestro granito de arena. Por este motivo, en nuestra intención de apoyar al deporte pinteño, esta temporada hemos firmado el primer compromiso con una entidad pinteña, el Club Voleibol Pinto.

Las sinergias entre ambas entidades se han podido llevar a cabo gracias al gran talante de los responsables de un club, que crecido de forma sostenible en los últimos años. Todo ello gracias a una gestión sobresaliente. Con este primer compromiso, abrimos la puerta a otras entidades para poder llegar a acuerdos y entre todos podamos hacer que los clubes deportivos, culturales y sociales del municipio se conviertan en un referente a nivel regional y nacional.

Desde LaVozdePinto queremos agradecer a Miguel Ángel Sánchez Ponce, presidente del Club Voleibol de Pinto, todas las facilidades que ha puesto para que LaVozdePinto y la entidad deportiva pinteña hayan podido llegar a un acuerdo tan satisfactorio para ambas entidades.

El C.V. Pinto estrena camiseta para la temporada 2015/2016.

El C.V. Pinto estrena camiseta para la temporada 2015/2016.

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Previous post

Preparados... vidrio... ¡ya!

Next post

Hasta siempre Félix: Homenaje a Félix López “El Pipa”