Deportes

Los Bucaneros de la Guaira comienzan su pretemporada en Pinto

  • Pete Mickael (Ex-F.C. Barcelona) y Edu Hernández-Sonseca (Ex- Real Madrid C.F.) forman parte del conjunto venezolano.
  • Visitarán a los jugadores y jugadoras del Pintobasket E.C.B. y de la Escuela de Baloncesto Municipal.

 

El equipo venezolano, dirigido por el entrenador español Luis Guil, comenzó su preparación para la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela durante la semana pasada en Pinto. Tras esta semana de entrenamientos disputarán una serie de partidos preparatorios a lo largo del territorio nacional.

 Los Bucaneros cuentan en sus filas con jugadores internacionales de la talla de Pete Mickael o Edu Henández-Sonseca entre otros. Conocidos por los aficionados al baloncesto nacional [ambos ex jugadores de la Liga Endesa (ACB)], quieren continuar con su exitosa carrera al otro lado del charco e intentar conseguir los mejores resultados de cara al comienzo de la Liga Profesional de Baloncesto venezolana.

LOS BUCANEROS DE LA GUAIRA Y PINTOBASKET E.C.B.

El Ayuntamiento de Pinto en colaboración con el conjunto venezolano ha organizado un acto con los jugadores y jugadoras del Pintobasket y de las Escuelas de Baloncesto Municipal con dos de los componentes del equipo, Pete Mickael y Edu Hernández-Sonseca. Es una gran oportunidad de poder ver en directo a estas dos grandes figuras del baloncesto internacional, conocer de primera mano sus experiencias y consejos y disfrutar de una tarde de baloncesto. La cita será a las 19:00 en el Pabellón Sandra Aguilar.

Edu Hernández-Sonseca es un jugador que se formó en la cantera del Real Madrid. Ha jugado en el Real Madrid, en el Joventut de Badalona, en el Bilbao Vizcaya, y el Gran Canaria entre otros equipos. Juega en la posición de pívot, mide 2,12 m y pesa 110 kg. Ha sido internacional con la selección junior y con la absoluta.

Pete Mickeal es un jugador de baloncesto estadounidense. Fue seleccionado por los Dallas Mavericks en la segunda ronda del Draft de  la NBA del año 2000 en la posición 58. Ha jugado en la ACB en los equipos de Barcelona, Breogan, Baskonia y Murcia entre otros. Mide 1,99 metros de altura juega en la posición de alero.

Artículo anterior

Tokio Blues y Confesiones de un burgués, nuevas sesiones del Club de lectura del Centro Social Trilce

Artículo siguiente

Entrevista a los candidatos a las primarias a la alcaldía por Ganemos Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.