Deportes

Los equipos juveniles de Pinto están de celebración

El juvenil A del Club Atlético de Pinto consiguió en la última jornada la salvación en categoría Juvenil Nacional grupo 12. Con 34 puntos en la liga, el conjunto pinteño llegaba a la última jornada sabiendo el resultado de todos sus rivales y solo les valía una victoria para mantener la categoría, cosa que consiguió ante la Escuela Deportiva Moratalaz, con goles de Daniel Alfonsea (´75) y Creever (´90). Los pinteños jugaran una temporada más en la máxima categoría del futbol juvenil de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el Juvenil A del ADYC Pinto, llegaba a la jornada 33 con 69 puntos, como líder en solitario de la categoría Preferente juvenil grupo 4, y con su victoria por 1-0 ante el A.D.Ancora Aranjuez. El gol de Luis Emilio Vera (´40) deja al equipo virtualmente en ascenso a la categoría de juvenil Autonómica, a falta de 5 jornadas para el final.

Equipo juvenil Atlético de Pinto. Fotografía: Atlético Pinto.

Equipo juvenil Atlético de Pinto. Fotografía: Atlético Pinto.

 

El equipo pinteño tiene 11 puntos de ventaja frente al tercer clasificado y Pinto contaría con tres equipos juveniles en las máximas categorías de la Comunidad de Madrid, Atlético de Pinto A en juvenil Nacional, y Atlético de Pinto B/Adyc A en juvenil Preferente, demostrando el buen estado del deporte base pinteño.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Movimiento RED Pinto ofrece una posible solución al apeadero de La Tenería

Artículo siguiente

Los candidatos a la alcaldía de Pinto responden: ¿Separará la labor del Ayuntamiento de las tradiciones religiosas?

Javier Arévalo

Javier Arévalo

Entrenador de fútbol Nivel 2, Licencia UEFA-A.
Actualmente entrenador de fútbol base en Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.