Deportes

Los de Pinto puntúan en Cantabria 

El pasado sábado 3 de marzo, el primer equipo del Club Balonmano Pinto consiguió puntuar en un partido muy igualado y con mucho cambio en el marcador.

Desde el pitido inicial ya se vislumbró la igualdad que caracterizaría el encuentro con el décimo clasificado, que se encuentra a tres puntos de los pinteños. El intercambio de goles entre ambos conjuntos hizo que la diferencia nunca sumara más de dos goles. Así, el conjunto dirigido por María Alirangues se fue al descanso por delante 10-12.

Tras el paso por vestuarios, el guion no cambió ni un ápice y los de Pinto llegaron con dos goles de ventaja a los tres últimos minutos. Pero antes de que acabara el choque, los locales fueron capaces de empatar y se repartieron los puntos ante el 26-26 final.

El máximo goleador del encuentro fue el integrante del conjunto cántabro Borja Lombilla, con nueve tantos, seguido del máximo goleador del BM. Pinto, Roberto Feital, con seis. Los pinteños siguen séptimos con 25 puntos.

La próxima jornada, los rojinegros encaran un partido decisivo en la segunda vuelta frente al segundo clasificado, el Cronistar Oviedo Balonmano. Tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 18.15h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

Artículo anterior

La privatización de los servicios que presta UTE Valoriza podría revertirse

Artículo siguiente

Entrevista | Tania Espada: "me quedo con que se puede ser político sin salir en la foto"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.