Deportes

Manuel Vegas, jugador alevín del Pintobasket en la Selección de Madrid

El pasado fin de semana Manuel Vegas Rodríguez, jugador alevín de primer año de Pintobasket ECB fue convocado por la Federación de Baloncesto de Madrid para participar en el VIII Torneo Internacional Pre-infantil de Tras Cantos Memorial Pablo Barbadillo. Estos encuentros se disputaron entre los equipos Club de Baloncesto Tres Cantos, el Hörsholm de Dinamarca y los combinados A y B de la Comunidad de Madrid. Vegas participó en el B y lució el número 11.

En el primer encuentro frente al Tres Cantos B, Manuel entró a jugar en el segudno cuarto de un partido dominado por la selección de Madrid. El segundo encuentro, más intenso, que se disputó contra el equipo danés de categoría pre-infantil, Manuel tuvo una mayor participación logrando tres canastas.

En el partido final, frente al Tres Cantos A, la selección de Madrid no consiguió la victoria, aún así el entrenador le dijo a Manuel que “has jugado menos en este partido, pero estoy muy contento con el juego que has desarrollado en todo el torneo”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrevista a Fernando Oliver, candidato a la alcaldía por Ciudadanos Pinto

Artículo siguiente

Tras el telón del Taller de Teatro de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.