Deportes

Mesa redonda en Pinto por la diversidad funcional en el deporte

El próximo jueves 3 de diciembre a partir de la 18:00 horas se celebrará en el Pabellón Príncipes de Asturias, en su sala de prensa, una mesa redonda titulada “Diversidad funcional en el deporte”.

En ella participarán Juan Carlos Fernández Sambas -profesor de educación física y educación especial del Centro Educativo Educativo Calasanz-, José Luis Martín Cuesta -técnico de voluntariado del Ayuntamiento de Pinto. Ha sido profesor de educación física y ex coordinador deportivo del área de Deportes del Ayuntamiento de Pinto-, Antonio Ranchal -director técnico del la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC)-, David de Juanas- técnico de la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI)- y representantes de Clubes Deportivos de Pinto.

También se contará con David Amestoy -AMP-, Menchu Gallego -Pro-TGD-, Fran Prieto -técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas especializado en la programación de actividades físicas para niños/as con autismo-, técnicos de la concejalía de deportes y representes de la concejalía de igualdad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Coral Polifónica de Pinto busca nuevos componentes

Artículo siguiente

PP, PSOE e Izquierda Unida-Unidad Popular se quedan, por ahora, sin vallas publicitarias en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.