Deportes

Un millar de estudiantes de Pinto participan en las olimpiadas escolares

Durante los días 12, 13 y 14 de mayo se están realizando las Olimpiadas Escolares que cuentan con la participación de cerca de un millar de estudiantes de 5º y 6º de primaria del municipio. Realizadas en colaboración con los profesores de Educación Física de los distintos colegios participantes, se ha vuelto a convocar un año más esta fiesta del deporte que tienen una antigüedad de más de dos décadas.

Incluidas en el Proyecto Galiana cuyo objetivo principal es fortalecer la superación personal de los participantes, dejando el carácter competitivo en un segundo plano, los alumnos se han dado cita en las instalaciones del Parque Juan Carlos I en diversas pruebas. Resistencia de 800 metros, velocidad de 50 metros, salto de longitud y lanzamiento de balón medicinal de 5 kilos sin algunas de las pruebas. La prueba final consiste en una carrera de relevos mixtos por colegios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrevista a Rafael Sánchez, candidato a la alcaldía por Ganemos Pinto

Artículo siguiente

MOVIMIENTO RED Pinto denuncia ante el Defensor del Pueblo que el agua que bebemos procede del Tajo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.