Deportes

Noelia Pacheco consigue el séptimo puesto en el Campeonato de España Absoluto

El pasado fin de semana del 21 y 21 de febrero se celebró en la ciudad malagueña de Antequera el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta.En él participaron las hermanas Noelia y Carolina Pacheco.

Noelia consiguió un cuarto puesto tras correr la segunda semifinal de 1500 metros. Obtuvo una marca de 4’33’’81, puntuación que le dio el pase a la final.

Su hermana, Carolina Pacheco participó en la prueba de 400 metros quedando cuarta en la semifinal con una marcha de 57’’59.

Tras las semifinales, Noelia Pacheco corrió la final llegando a obtener el séptimo puesto de España con una marca persona de 4’33’’75. Era la primera final de la pinteña en un campeonato absoluto y llegó como única representante madrileña.

Noelia y Carolina Pacheco en su último campeonato.

Noelia y Carolina Pacheco en su último campeonato.

Copa del Rey de Clubes en Pista Cubierta

La atleta pinteña Noelia Pacheco compitió el pasado 31 de enero en la prueba de 1500 metros en la 34 edición de la Copa del Rey de Clubes en Pista Cubierta celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes Antonio Elorza. Este estadio, más conocido como “Anoeta” ha albergado 12 de las ediciones de este torneo.

Siendo una de las grandes citas de este deporte, los clubes deportivos femeninos que participaron fueron el Valencia Terra i Mar, FC Barcelona, Playas de Castellón, AD Marathon, Simply Scorpio 71, Atlético San Sebastián, Piélagos y Cueva de Nerja-UMA.

Partició como representación del Club AD Marathon consiguiendo el quinto puesto con una marca de 4,38 minutos. Su club alcanzó la séptima posición, lejos del cuarto puesto obtenido el año pasado. El ganador de esta edición fue el Valencia Terra i Mar.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

#7Años3Fases0Licencias

Artículo siguiente

El sindicato EPS desmiente a Salomón Aguado, concejal de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.