Deportes

Noelia Pacheco se proclama campeona regional de Cross Corto

El Campeonato de Madrid Individual y Clubes de Cross Corto celebrado en Leganés el pasado 18 de enero tuvo como coronada a Noelia Pacheco. Una gran carrera que a lo largo de 4 km dejó vigente el gran estado de forma que caracteriza a la pinteña, que consiguió el primer cajón en el pódium con un tiempo de 14’47”.

No fue el único motivo para celebrar, ya que su club, A.D. Marathon, obtuvo el primer puesto en la clasificación de equipos.

Más éxitos tenemos que sumar a esta campeona, ya que una semana antes se alzó la victoria del Trofeo de Invierno de pista cubierta. En esta ocasión Noelia paró el crono en 4’40”, logrando la marca mínima que piden para participar en el campeonato de España Absoluto de PC.

La vecina de Pinto continúa preparándose para los próximos logros que están por venir en este año. Seguramente que podremos disfrutar de algún que otro pódium más.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Orden del día del #PlenoEneroPinto

Artículo siguiente

El escorpión y la rana

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.