Deportes

Nueva concentración de balonmano femenino en Pinto

El próximo domingo a partir de las 18:00 horas las integrantes de la Selección Española en categoría junior de Balonmano comenzarán sus entrenamientos en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

Las jugadoras realizarán su concentración en el municipio que durará desde el mismo domingo hasta el próximo jueves. Entrenarán en la instalación pinteña en horarios alternativos de mañana y tarde abiertos al público.

Esta concentración ha sido posible tras la colaboración entre la Concejalía de Actividades Deportivas y la Real Federación Española de Balonmano, que ya en diciembre consiguió albergar la concentración en el Pabellón Príncipes de Asturias de las integrantes del programa olímpico Horizonte Río 2016 de Balonmano.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Taller de collage creativo en el Centro Social Trilce

Artículo siguiente

Entre Pinto y Valdemoro, el origen

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.