Deportes

Nueva iniciativa deportiva para aumentar la formación en Pinto

Dirigido a entrenadores y padres y madres de deportistas, tendrá lugar el 28 de febrero en el Pabellón Príncipes de Asturias

Hace ya un tiempo os publicamos ciertas propuestas y medidas que iban impulsadas hacia los monitores para aumentar el entrenamiento y todas las teorías relacionadas con el deporte. En esta ocasión también os traemos una propuesta que viene de parte del Ayuntamiento de Pinto y de la Concejalía de Deportes y la cual tiene por misión una jornada formativa con el nombre de “Educación para el deporte”. Esta vez lo que se pretende es centrar los conocimientos en los padres y madres de los entrenadores además de a ellos mismos para asegurar que la actividad deportiva se realice correctamente.

Cada uno de estos cursos será impartidos por la coach y psicóloga deportiva Pilar Jerez Villanueva. El lugar escogido para cada una de estas sesiones informativas será la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias dando comienzo el 28 de febrero de 19:00 a 22:00 horas. 

A la hora de realizar la inscripción es necesario tener en cuenta varios puntos. En primer lugar hay que tener 16 años cumplidos antes de inscribirse. El periodo para poder apuntarse está abierto hasta el próximo lunes 26 de febrero, por lo que hay que estar atento y hacerlo antes de esa fecha. La realización del curso se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 10 alumnos en el pabellón, y consta de 3 horas lectivas, las cuales deben ser debidamente cumplidas para poder obtener al final el Diploma de acreditación.

Todos los que quieran participar deberán hacerlo en el propio Pabellón Municipal Príncipes de Asturias o bien en alguno de los teléfonos  habilitados para la causa: 91 248 38 02 o 91 248 38 15. Es importante recordar que este tipo de formación será totalmente gratuita para aquellos que estén empadronados en Pinto y habrá un máximo de 50 inscripciones. Todas las bases y condiciones de la propuesta se pueden observar en la página web del Ayuntamiento. 

Artículo anterior

Secretitos al oído es de niños sin sentido

Artículo siguiente

Un Pinto completamente al natural con una nueva ruta para los ciudadanos

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.