Deportes

Ocho países participaron en el I Torneo Internacional Villa de Pinto

El pasado fin de semana se celebró el Pabellón Municipal Sandra Aguilar el I Torneo Internacional “Villa de Pinto” de Gimnasia Estética y la I Fase de la Copa del Mundo Sénior.

La gimnasta pinteña, Sandra Aguilar, fue una de las encargadas de entregar las medallas a las gimnastas en este torneo.

Las delegaciones de los ocho países participantes– España, Finlandia, Rusia, Italia, Bulgaria, Ucrania, Dinamarca y Estonia- ocuparon, según fuente municipales, alrededor de 700 plazas en distintos hoteles de la localidad.

En el Torneo Internacional, en la categoría los 8 a los 10 años, se alzaron con el podio SC Tea Dance de Bulgaria, Gymnos85-Lluvia de España y Rítmica CG2000 de Italia. Para la categoría de 10 a 12 años los vencedores fueron el CD Illes Pitiuses (España), Akademik (Bulgaria) y San Antón-Pequeñas Gamster, también de España. Por último, en la categoría junior, los ganadores fueron New Team Rítmica y Gimnastica Ardor de Italia y la Escuela de Brunete (España).

En cuanto a la Copa del Mundo Sénior, el título ganador recayó en Minetit (Finlandia), completando el podio Alcor Avanguard (Ucrania) y Expressia (Rusia). Sin embargo, aunque no fue posible acceder al podio, las españolas de INEF Barcelona consiguieron una cuarta posición.

Artículo anterior

Dos ascensores se instalarán en la Estación de Cercanías

Artículo siguiente

Descuentos para pinteños en la pista de Hielo de Valdemoro

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.