Deportes

A pesar de no haber pisado el pódium, Pantoja se mantiene líder

En un circuito que tuvo que ser modificado ante el mal estado que presentaba debido a las lluvias de los últimos días, el ciclista Manuel Pantoja– del equipo pinteño Edal Teamno consiguió subir al pódium en la tercera prueba del Circuito Provincial de Toledo que se celebró en la localidad de Gerindote.

La carrera se disputó sobre un circuito de 25 kilómetros que constaba en dar dos vueltas al recorrido y en el que existía un único tramo de subida de unos 300 metros con un desnivel de entre un 8 y un 10%.

Aunque Pantoja – dorsal 501- llegó con la intención de proclamarse vencedor de la carrera no pudo ser posible ya que una escapada de un grupo truncó el plan inicial, consiguió un cuarto puesto en la clasificación general y un segundo puesto en la categoría Máster 30 con un tiempo absoluto de 1:42:55.56.

En la clasificación general se mantiene en un primer puesto con 888 puntos, a 15 puntos del segundo (873) – Jaime Martín- y a 27 de Santiago Alguacial que tiene 861.

Clasificación General

En cuanto a la Categoría Máster 30, Pantoja sigue en primera posición con 888 puntos seguido de cerca por Elías Alonso (848) y Víctor Manuel Serrano (815). Calsificacion General M30

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PSOE denuncia la falta de recursos y de coordinación en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Pinto

Artículo siguiente

Pinto vuelve a sumarse a la Hora del Planeta

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.