Deportes

Pinto acoge la primera carrera popular E.Leclerc

  • El evento tendrá lugar la mañana del próximo domingo 26 de noviembre en el Parque Juan Carlos I.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermercado E.Leclerc Pinto y el club de Triatlón 4BS. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 10:00 h en el Parque Juan Carlos I (Calle Pablo Picasso, s/n).

El circuito de la prueba constará de varios recorridos con distancias diferentes según las categorías; con modalidades de10 y 5 km y una opción de marcha, Marcha de la Familia, de 3 km –ésta última prueba no entrará en competición– con salida a las 11:30 h.

Por tan sólo 3 euros (3,50 on line) los corredores interesados podrán participar en la I Carrera Popular de E. Leclerc Pinto en las modalidades de 10 y 5 km, y 1 euro (1,50 on line) para la de Marcha de la Familia. Junto a la inscripción los participantes recibirán una bolsa de corredor.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden cumplimentarse a través de Internet en la página de TicketSport (http://www.ticketsport.es/evento/i-carrera-popular-eleclerc-pinto) o en la tienda oficial de 4bikershop (C/Molino, 8).

Esta prueba ofrece una oportunidad a todos los ciudadanos y ciudadanas de realizar una actividad deportiva muy beneficiosa para la salud. Correr aporta al organismo un gran número de beneficios tales como mejorar la respuesta ante el dolor, proteger y mejorar la piel, aliviar los dolores de cabeza, regenerar los músculos y relajar o fortalecer los huesos, entre otros.

Cartel de la carrera popular.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Reparto de pulseras QR para personas mayores en Pinto con alzheimer o demencia

Artículo siguiente

Pinto homenajeará a Gloria Fuertes

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.