Deportes

Pinto homenajea a Sandra Aguilar este miércoles

La gimnasta Sandra Aguilar recibe el próximo miércoles 7 de septiembre el homenaje de su localidad natal, Pinto, por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que, como parte del conjunto español de Gimnasia Rítmica, obtuvo la medalla de plata. Es la primera mujer en la Historia de Pinto en subirse a un podium olímpico. El acto no supone desembolso alguno por parte de las arcas del Ayuntamiento, gracias a las aportaciones de los patrocinadores Chocolates Eureka (Caoflor Sport) y Princesa de Éboli Apartahotel (Grupo Sercotel). Además, durante el evento, habrá regalos para el público: gorras, aplaudidores, chocolatinas y camisetas.

Sandra Aguilar

Recibimiento Sandra Aguilar|Ayto Pinto

En cuanto al cronograma del recibimiento, a las 19:00 horas, Sandra Aguilar parte del pabellón que lleva su nombre, simultaneaménte, las personas asistentes reciben sus obsequios en la Plaza de la Constitución mientras esperan a su gimnasta. Quince minutos después, Aguilar llegará en un coche de época a dicha plaza, para después ser recibida por parte de las autoridades locales y tomarse la foto pertinente en el salón de plenos del consistorio, sobre las 19:30. Además, Sandra deberá firmar el libro y será galardonada con regalos por parte de la institución.

Si el itinerario se cumple según los horarios previstos, a las 19:45 Sandra estará en el balcón del Ayuntamiento para dirigir unas palabras de agradecimiento al público pinteño. Junto a ella estará el portavoz de todos los partidos políticos con representación en el pleno, familiares y amigos de la gimnasta. A las 20:00 horas termina el homenaje.

Como ya ocurriera tras los logros alcanzados por el ciclista Alberto Contador, la plaza de la Constitución acoge a todas las personas del municipio que deseen transmitir a la gimnasta su cariño y admiración por la consecución del metal olímpico. La fecha definitiva del recibimiento así como su desarrollo se ha fijado en coordinación con la propia Sandra Aguilar. Se han dejado pasar unos días desde su llegada con el fin de que al acto puedan sumarse el mayor número de familiares, amigos y allegados.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Javier Quintanilla vuelve al podium 7 años después

Artículo siguiente

Falta de profesorado impide asumir adecuadamente los exámenes de septiembre

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.