Deportes

Pinto mostrará su lado más deportivo con las Olimpiadas de carácter escolar

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y con ello suben las temperaturas y las ganas de practicar deporte o actividades al aire libre. En Pinto también queremos practicar ejercicio y serán los próximos días 10 y 11 de mayo el objeto de la celebración de la XXVII edición de las Olimpiadas escolares.

Esta práctica tiene como objetivo principal poner en común tanto a los profesores de educación física como a los alumnos en diversas actividades para que fomenten el ejercicio físico. El evento tendrá lugar en el estadio Rafael Mendoza junto al polideportivo príncipes de Asturias y podrán participar todos los colegios de la localidad junto con sus alumnos de 5 y 6 de primaria.

Se incluirá así mismo una novedad como es la introducción de la prueba de la jabalina que se unirá a las ya existentes velocidad, media distancia, longitud, lanzamiento de peso y carrera de relevos.

Este año se cuenta además con la colaboración del club de running de Pinto, los monitores del gimnasio NineFitness y la clínica dental Care Dent. Todos ellos unidos para favorecer la competición sana entre los jugadores  y fortalecer el carisma y la superación personal de cada uno de ellos, algo que se lleva fomentando en el municipio desde hace más de dos décadas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Una de las aspirantes a Eurovisión 2017 actuará en Pinto

Artículo siguiente

Cierra el gimnasio SOMA Las Aves de Pinto por problemas económicos

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.