Deportes

Pinto, municipio preferente para el campeonato de Judo Junior 2018

 

De nuevo alberga el Pabellón Príncipes de Asturias competiciones nacionales e internacionales de este deporte

Últimamente nuestra localidad está al día con los deportes. En esta ocasión queremos traer un nuevo convenio. Se ha llevado a cabo entre el alcalde y Ramón Gonzalo González Taboada. En representación de la Real Federación española de Judo, se ha llegado un acuerdo en el cual el municipio albergará el Campeonato de España de Judo Junior. Se trata del cuarto año consecutivo que conseguimos esto en esta disciplina, además el European Open Madrid. Como siempre, el lugar clave de etas competiciones será el Pabellón del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. 

Cerrando el nuevo convenio de colaboración sobre el campeonato de judo. Foto:Ayuntamiento

Todas las entradas para poder acudir son gratuitas para todo aquel que quiera ir a disfrutar del deporte. La cita para todos aquellos que estén deseando disfrutarlo será el próximo 3 de marzo. A partir de las 9:00 de la mañana las mejores promesas judokas nacionales, masculinos y femeninos, nos deleitarán con sus habilidades. Las finales del campeonato transcurrirán  entre las 14:00 y las 16:00, donde comenzará la entrega de premios.

Respecto al European Open Madrid la celebración será en el mes de junio. En concreto en los días 2 y 3 de junio desde las 9:00 hasta las 20:00 de la tarde se podrán disfrutar de las disciplinas. El domingo la final será sobre las 17:00, entregando los premios.

Cualquiera de las dos ocasiones se podrá ver a increíbles profesionales y la evolución de los jóvenes deportistas tras duros entrenamientos.

Es importante recordar que Pinto es uno de los destinos privilegiados para tales fines debido a sus increíbles instalaciones deportivas. Todo ello sumado a los equipamientos, a la capacidad hostelera y a todas la competiciones que se preparan a conciencia hacen que el municipio goce de incontables beneficios, como por ejemplo el impulso del comercio local.

Artículo anterior

Calendario de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Artículo siguiente

La campaña “Menstruación Digna Para Refugiadas” inicia su andadura

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.