DeportesSociedad

Pinto nombra hija predilecta a Sandra Aguilar

Con 25 años se convierte en la primera mujer pinteña en ser hija predilecta de la ciudad.

Sandra Aguilar (1992) recibirá el próximo día 5 de octubre el título de “Hija Predilecta de Pinto” en un acto homenaje con el ánimo de transmitirle a la pinteña todo el cariño y apoyo de sus vecinos. Además de colocar su imagen en distintos soportes que dispone el consistorio, a las 19:00h comenzará el acto que contendrá diversas sorpresas y un espectáculo de telistas, la entrada será gratuita y se podrán adquirir mediante recogida previa de invitaciones en la taquilla del teatro y en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias en horario de oficina.

Este es el segundo homenaje oficial que Aguilar recibirá en su ciudad, tras el que tuvo lugar el 7 de septiembre el año pasado, cuando participó en un “acto multitudinario”en la plaza de la Constitución, a la que acudieron más de 500 personas a felicitarla por su medalla de plata olímpica recién conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El acto de entrega del reconocimiento se realizará una vez que el pleno del ayuntamiento formado por Ganemos Pinto-ostentando el gobierno-, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos acuerden, en una sesión extraordinaria el 27 de septiembre a las 19:30h, el nombramiento. Los cuatro partidos han confirmado su voto favorable por lo que la pinteña será la primera mujer en recibir este título que solo lo tiene Alberto Contador.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Aserpinto cancela su deuda con entidades de crédito

Artículo siguiente

Idiomas, informática, cineforum o meditación Zen, entre las propuestas para este curso por la Asociación Trilce

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.