Deportes

El Ayuntamiento de Pinto prepara el recibimiento a Sandra Aguilar, medalla de plata en Río 2016

El Ayuntamiento de Pinto ya está preparando el acto para recibir a la gimnasta Sandra Aguilar, ganadora de la medalla de plata con la Selección Española de Gimnasia Rítmica en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La medallista olímpica aterrizó el pasado viernes en el Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas, por lo que se ha acelerado el proceso de organización.

Sandra Aguilar recién llegada al Aeropuerto de Madrid

La gimnasta Sandra Aguilar recién llegada al Aeropuerto de Madrid

Desde el Ayuntamiento de Pinto informan que la fecha definitiva del recibimiento a la gimnasta olímpica y el desarrollo del mismo no están aún fijados. Todavía no se conoce el día exacto en el que tendrá lugar el evento, pero aseguran que se fijará en coordinación con la propia Sandra Aguilar y su disponibilidad. Lo que sí es seguro es que la plaza de la Constitución ha sido la elegida para acoger a todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran acudir.

Como ya ocurriera tras los logros obtenidos por Alberto Contador en años pasados, el municipio organiza una calurosa acogida a la gimnasta para que, arropada de todos los pinteños, perciba el orgullo y admiración que le tiene su pueblo. No todos los días se consigue un metal olímpico tras la impecable competición que hicieron las españolas en Río 2016, por ello, el acto será de las magnitudes que esta medalla y su logro merecen.

Recibimiento a la Selección Española de Gimnasia Rítmica en el Aeropuerto de Madrid.

Recibimiento a la Selección Española de Gimnasia Rítmica en el Aeropuerto de Madrid.

Durante el acto, Sandra Aguilar se subirá al balcón del Ayuntamiento para saludar y dedicar unas palabras a su conciudadanos. Allí, recibirá muestras de afecto de todos y cada uno de los participantes y espectadores. Se espera la presencia de deportistas pinteños de todas las edades y disciplinas para acompañar a Sandra en el balcón de la Casa Consistorial. Además, habrá diversas sorpresas y regalos para el público.

El Ayuntamiento de Pinto comunica oficialmente que este homenaje no supondrá desembolso alguno por parte del Consistorio gracias a las aportaciones de los patrocinadores Chocolates Eureka (Caoflor Sport) y Princesa de Éboli Apartahotel (Grupo Sercotel).

Artículo anterior

Toros y Camela en las fiestas de Parla

Artículo siguiente

Campaña para una tenencia responsable de mascotas en Pinto

Julia González

Julia González

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.