Deportes

Pinto y sus mejores jugadores unidos a favor de la lucha contra el cáncer

 

El 29 de diciembre a las 18:00 h en el Polideportivo Príncipes de Asturias y con presencia de famosos y personalidades pinteñas

En tu agenda tiene que estar apuntada obligatoriamente la cita que ha conseguido el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Deportes recibiendo el nombre de “Personalidades contra el cáncer”. Como muy bien se indica en el título, el acto constará en reunir a un gran número de gente y personalidades famosas en nuestra localidad para conseguir una lucha común contra esta fatal enfermedad a través de un ocio también común, el deporte.

El Polideportivo Príncipes de Asturias será el afortunado de recoger en sus instalaciones la propuesta, que dará comienzo a las 18:00 horas y estará compuesta por una serie de partidos de fútbol sala, de categorías inferiores entre clubes de fútbol de la propia localidad además de un partido de fútbol sala entre famosos nacionales.

La entrada es totalmente gratuita para todo aquel que quiera acudir al evento hasta completar aforo. Por todo el recinto se colocarán huchas solidarias y se venderán papeletas para poder apoyar libremente a todas las personas afectadas por el cáncer. Los premios a los que se pueden optar a través de las papeletas han sido donados por el comercio de Pinto. Es importante indicar que cada uno de los beneficios que se obtendrán en esta tarde serán gestionados por la AECC.

Todo el pueblo se ha mostrado muy involucrado en esta iniciativa que ha surgido de la propia Asociación Española contra el Cáncer aportando los establecimientos productos y servicios para poder sacar adelante la propuesta y aportar así su granito de arena. De esta manera se ha conseguido una vez más unir tanto al Consistorio como al resto de la población para participar en un evento beneficioso y colaborativo para todas aquellas personas que lo necesitan.

La selección de Famosos Nacionales que forma parte del evento y que se realizará aproximadamente a las 19:00 contará con la presencia de, entre otros: Rafa (Hombres G), Morales (Exjugador R.Madrid), David Blasco (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Fran Mas y Rubén Sánchez (Mujeres, hombres y viceversa), Jacobo Ostos (Supervivientes), El Fundi e Iván García (Ex toreros), Iván Vicente y Javier Cortés (Toreros), Juan Manuel Jimenez (Torero de Pinto), Rubén Rosco Tajuelo (Cantante pinteño), Javier Matallanas (Redactor Jefe As), Juanfe Sanz (El Chiringuito de Jugones), Antonio Ruiz (Cadena Cope) ySamy (Actor de la serie El Príncipe).

Además, por parte del equipo de personalidades pinteñas contaremos con: Patricia Chamorro, jugadora de fútbol sala nacional; Alejandro Sánchez, ex jugador del Atlético de Madrid; Sergio González, jugador del Naturpelle Segovia de fútbol sala; Juanjo Melones, jugador pinteño de la E.D. Parla; Manolo, ex portero Atlético de Pinto; Carlos Donderis, portero de balonmano; Agustín, ex jugador del Atlético de Pinto; Rubén Arroyo, pinteño, jugador del Móstoles; Alberto Cruz y Márquez, jugadores de Futsal Pinto; y Quini, ex jugador del At. Pinto y AD Alcorcón. Por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestra querida Sandra Aguilar, responsable de realizar el saque de honor dando comienzo al partido.

Artículo anterior

Propuesta para la adhesión de Pinto al Pacto de los alcaldes para el clima

Artículo siguiente

La San Pinteña alcanza su VI edición

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.