Deportes

Pintobasket celebra el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y el PintoBasket no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrarlo. Ya es costumbre que desde el club se promuevan nuevas iniciativas que involucren a toda la familia y, como ya ocurriera el pasado mes de marzo con el Día del Padre, se han preparado una serie de entrenamientos donde esta vez serán las mamás quienes compartan pista con las niños y niñas de las escuelas del Pinto.

El primero de los entrenamientos se celebrará este viernes, 5 de mayo, en el colegio Isabel La Católica. El lunes será el turno de los niños que entrenan en el Pabellón Sandra Aguilar y los colegios Europa, El Prado, Dos de Mayo, Buenos Aires, Las Artes y Mirasur. Para terminar, habrá un último entrenamiento con los jugadores del colegio Santo Domingo de Silos el martes 9 de mayo.

¡Feliz Día de la Madre!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Desciende el paro en Pinto durante el mes de abril

Artículo siguiente

Incendio en la calle Alfaro

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.