Deportes

Pintobasket celebra la sexta jornada de la Liga Escolar

Pintobasket celebra este viernes la sexta jornada de la Liga Escolar de la temporada 2015-2016 en Pinto. Los participantes son integrantes de la Escuela de Baloncesto y extraescolares en las categorías alevín y benjamín. Los partidos se juegan en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar, sito en la calle Asturias sin número.

Los equipos que participan en la categoría benjamín son: el Perfumerías Mar de Fragancias, el Educachild Pinto, el Jumpling Clay, el Fiestas Infantiles Paracaídas, el Amestoy Abogados y el Colegio Mirasur. En cuanto a los alevines, los equipos que juegan este torneo son: el Perfumerías Mar de Fragancias, el Amestoy Abogados, el Educare, el Viajes Taxitour, el Talleres Andrés López y el Academia Eureka.

En cuanto al itinerario de la jornada, a las seis de la tarde llegan los integrantes de los equipos y veinte minutos después dan comienzo los partidos, que durarán hasta las siete y media aproximadamente. Este es el III Torneo Escolar de Baloncesto promocionado por el Hotel Princesa de Éboli.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El EDAL Team estrena temporada en el Open Comunidad de Madrid XCM

Artículo siguiente

Dan comienzo los cambios en el callejero de Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.