Deportes

PintoBasket estrena nueva programación para el 2018-19

  • Tras varios acuerdos con el AMPA y las direcciones de los diversos colegios, se establece un nuevo programa de cara a la próxima temporada. 
  • Los que se adjunten al programa de entrenamiento contarán con importantes ventajas.

La escuela de PintoBasket ECB siempre lucha por mejorar y realizar propuestas en favor de sus componentes. En esta ocasión los protagonistas son las futuras promesas del equipo, los extraescolares. Desde muy pequeños es importante regirse con un buen programa y entrenamiento. De esta manera, se formarán como profesionales del deporte a la vez que se divierten y se lo pasan bien jugando.

Después de llevar vario tiempo intentando llegar a un acuerdo en común, se han establecido los centros educativos que van a contar con esta actividad en la próxima temporada 2018-2019. Aquí se resume el listado así como los horarios en los que tendrán lugar los entrenamientos:

  • CEIP DOS DE MAYO – lunes y miércoles de 16:00 a 17:00
  • CEIP EL PRADO – lunes y miércoles de 16:00 a 17:00
  • CEIP EUROPA – lunes y miércoles de 16:00 a 17:00
  • CEIP LAS ARTES – lunes y miércoles de 16:00 a 17:00
  • CEIP BUENOS AIRES – lunes y miércoles de 16:00 a 17:00
  • CEIP ISABEL LA CATOLICA – viernes de 16:00 a 17:30
  • COLEGIO SAGRADA FAMILIA – martes y jueves de 17:00 a 18:10
  • COLEGIO SANTO DOMINGO DE SILOS – martes y jueves de 17:00 a 18:00
  • COLEGIO MIRASUR – Lunes y miércoles de 14 a 15 h

Es una buena oportunidad para los peques comprendidos entre los cinco años y los once para poder formarse y crecer en una disciplina deportiva. Los entrenamientos tendrán lugar durante el curso escolar, por lo que comenzarán en octubre y finalizarán sobre junio, aproximadamente.

Una vez realizada la inscripción podrás poseer tu propio carnet de socio de PintoBasket y participar en las Ligas y competiciones entre los colegios asociados.  Además, se incluye el equipamiento y contarás con importantes descuentos para poder disfrutar de los partidos.

La matrícula tiene con carácter general un precio de 30€ incluyendo todo lo anteriormente citado. La cuota trimestral tiene un precio de 55€, con un 15% de descuento para los socios del AMPA. 

Si eres miembro de los colegios Dos de Mayo, El Prado, Europa, Isabel La católica, Las Artes, Buenos Aires y Santo Domingo de Silos deberás hacerlo a través de la página web www.pintobasket.com accediendo a la pestaña de Escuela/Inscripción colegio donde es necesario cumplimentar todos los campos del formulario en la pestaña de nuevos alumnos colegios-extraescolares.

Por otro lado, en los colegios Mirasur y Sagrada Familia se realizará a través de los extraescolares del propio centro durante el mes de septiembre. 

Artículo anterior

El Partido Popular de Pinto se desvincula de las polémicas declaraciones de Rosa Ganso

Artículo siguiente

Prevención ante los posibles casos de fraude de las clínicas dentales

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.