Deportes

Pintobasket pone en marcha el Campus de Tecnificación de Baloncesto

Pintobasket ECB pone en marcha el Campus de Tecnificación para los días de las vacaciones navideñas, donde todos aquellos amantes del baloncesto podrán disfrutar de su deportivo favorito, a la vez que mejoran y aprenden técnicas. El campus estará dirigido por Javier García Cambronero, entrenador superior y Director Deportivo del Club. El principal objetivo es la mejora tanto de la técnica individual como colectiva de los asistentes, y está dirigido a jugadores de los Equipos Federados, de la Escuela de Baloncesto, y a todos los jugadores de otros equipos.

Los grupos serán reducidos y se dividirán por edades. Cada grupo dispondrá así de un entrenador del club adaptado a las distintas edades.

El Campus de Tecnificación tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre (ambos incluidos) en el Pabellón Príncipes de Asturias. El horario será de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliar de 09:00 a 10:00 horas.

El precio es de 45 euros para los socios del Club, y 50 euros para los no socios. El precio del horario ampliado será de 10 euros.

Todos aquellos interesados deberán rellenar el formulario de inscripción que pueden encontrar en la pagina web de Pintobasket (www.pintobasket.com). La forma se pago será mediante transferencia bancaria. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 22 de diciembre.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Dan comienzo las obras para sustituir el césped del campo 1 del Polideportivo Príncipes de Asturias

Artículo siguiente

Comida de Navidad para los mayores de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.