Deportes

Pintobasket presenta el Torneo Escolar Hotel Plaza de Santiago

El viernes 24 las escuelas de baloncesto de Pintobasket presentarán una nueva edición de la liga escolar que este año lleva el nombre de Hotel Plaza de Santiago Torneo Escolar de Baloncesto. Con el patrocinio del Hotel Plaza de Santiago se permite que tanto jugadores, entrenadores, jueces de mesa y árbitros practiquen el baloncesto de base permitiendo un Torneo escolar de calidad.

La presentación se realizará a partir de las 17:15 horas en el Pabellón Sandra Aguilar (C/Asturias s/n).

La liga comenzará el próximo viernes y en ella participarán un centenar de escolares que entrenan en el pabellón Sandra Aguilar, en el Pabellón Santa Teresa y en distintos colegios del municipio (CEIP Europa, CEIP Dos de Mayo y CEIP Las Artes).

En el torneo participarán un total de 6 equipos en categoría benjamín y 4 en alevín y los establecimientos patrocinadores darán nombre a los diez equipos que competirán.

En la categoría benjamín, cuyos partidos comenzarán a las 18:10, se enfrentarán Jugueterías Que Pim Que Pam contra Educachild Pinto, Fiestas Infantiles Paracaídas contra Autoescuela Rocha y Academia Eureka contra Perfumería Mar de Fragancias.

A las 19:00 horas comenzarán los partidos de la categoría alevín. Se batirán Perfumerías Mar Fragancias contra Importador Juguetes Ousdy y Suministros y Maquinaria Aldea contra Viajes Xaritour.

Artículo anterior

El MIA denuncia que Pinto ha sido excluído de los fondos FEDER

Artículo siguiente

Un columpio adaptado para que Mireia juegue como los demás niños de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.