Deportes

Pintobasket presente en las jornadas Babybasket de la FBM

Treinta alumnos de la escuela de baloncesto Pintobasket participan este domingo a partir de las 11:30 horas y hasta las 14:30 horas en una de las primeras jornadas Babybasket del año organizadas por la Federación Madrileña de Baloncesto. Los partidos se juegan en Aranjuez, concretamente, en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón, sito en la calle Primero de Mayo, número 2.

Se jugarán partidos cortos de entre veinte y treinta minutos a reloj corrido, en los que el entrenador podrá intercambiar a los pequeños cuando lo estime oportuno. Los partidos serán arbitrados por un colegiado de la Federación que pitará lo menos posible. y cuándo lo haga, deberá explicar a la persona infractora cuál ha sido su falta para que vayan aprendiendo las principales normas del reglamento. El objetivo de esta competición es que los niños que están empezando a practicar este deporte se diviertan y disfruten, a la vez que aprenden, por ello, no hay marcadores, ni acta porque lo importante no es quién pierde o quién gana.

Los participantes procedentes de la escuela de Pinto tienen entre seis y siete años y se dividirán en dos equipos. Estas niñas y niños entrenan habitualmente en los colegios Europa, Dos de Mayo, Las Artes, Santo Domingo de Silos e Isabel La Católica y en el polideportivo Sandra Aguilar.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El escorpión y la rana

Artículo siguiente

El PP presentará una moción para mejorar la fiscalidad de las familias numerosas de Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.