Deportes

Pintobasket sigue con la racha de victorias

Pintobasket Senior Masculino sigue con la racha de victorias en el pabellón Príncipe de Asturias

En esta ocasión se impuso con claridad ante Valcude Alcobendas en la cuarta jornada de la liga por un resultado final de 97-53. El equipo pinteño sigue con las buenas sensaciones con el paso de las jornadas mostrándose uno de los más competitivos del grupo. Por segundo partido consecutivo jugando de local es capaz de superar los 90 puntos. Estos buenos resultados le sirven para colocarse al frente de la clasificación.
El comienzo fulgurante de los locales hizo que el primer cuarto finalizase con una ventaja de 10 puntos ( 21-11). Pintobasket siguió con un alto nivel de intensidad logrando llegar al descanso aumentando la ventaja a los 19 puntos (43-24).
Con la reanudación del encuentro, Pintobasket pasó por encima del Valcude Alcobendas que nada podía hacer ante la exhibición del equipo entrenado por Javier García llegando al final del tercer cuarto con un abrumador resultado (72-32). Con el partido resuelto, el entrenador decidió dar minutos a los menos habituales y probar nuevos sistemas y tácticas para los siguientes partidos.
Cabe destacar la acción colectiva del equipo con hasta cinco jugadores por encima de la decena de puntos y el gran acierto en el tiro: 72% en tiros libres, 53% en tiros de campo y una efectividad del 46% en triples.
El equipo de Javier García tendrá que defender liderato ante el Ciudad de Móstoles en la siguiente jornada.

Artículo anterior

Aprobadas las primeras inversiones del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles

Artículo siguiente

La Comunidad de Madrid autoriza la instalación de "Almacenamiento temporal de residuos peligrosos, no peligrosos y raees" en el polígono Las Arenas de Pinto

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.