Deportes

Pintobasket sopla 25 velas y muchos sueños cumplidos

Los más pequeños aprenden jugando y es precisamente así la manera en la que el Club Pintobasket ECB Pinto quiere enseñar a todos sus componentes. Instruyéndolos desde el juego y la dinámica para que sean firmes en la cancha y logren anotarse unos tantos.

El club deportivo lleva prestando sus servicios 25 años en nuestra localidad y como tal, se merece una celebración por todo lo alto que se llevará a cabo a lo largo del mes donde destacarán varias actividades. Por segundo año se va a celebrar la II Gala de Baloncesto de Pinto, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.

Con dicho espectáculo se pretende pasar una tarde amena y divertida fomentando todos los méritos  que han ido logrando los pequeños pero a la vez grandes deportistas que forman parte del equipo. En la gala se premiará y se reconocerá de manera individual a todos aquellos que hayan destacado durante el año por una causa u otra y recibirán el aplauso del público.

Tal y como expresa el propio club, esta Gala debe ser un reconocimiento en toda regla.

“Un reconocimiento a la labor de la Primera Junta Directiva, de todos los presidentes que han pasado por el Club,  a las distintas empresas que durante este tiempo se han unido a nuestro proyecto y a los medios de comunicación por difundir las noticias y actividades de Pintobasket ECB durante estos 25 años”.

Como nos hemos dado por aludidos, en La Voz de Pinto también queremos aprovechar y felicitaros por tantos años consiguiendo metas y logrando objetivos con empeño y esfuerzo. ¡Felices 25!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nuevos ingresos a favor de la educación en Pinto con vistas al 2017/18

Artículo siguiente

Trabajadores interinos demandan al Ayuntamiento de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.