Deportes

Renovadas las taquillas de la piscina municipal de Pinto

  • Desde el Ayuntamiento de Pinto se confirma que las taquillas han sido trasladadas desde el Pabellón Príncipes de Asturias.

Recientemente la empresa municipal Aserpinto ha procedido a sustituir un total de 56 taquillas de la Piscina Municipal de la localidad con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Este cambio se produce como colofón de la renovación iniciada el pasado año 2013, por un importe de 12.000 euros, que consistió en sustituir las taquillas que datan de 1998. Estas taquillas, según afirman desde el consistorio, no estaban preparadas para aguantar la humedad, hecho que aceleraba notablemente su deterioro. Las 56 taquillas instaladas en la Piscina Climatizada proceden del Pabellón Príncipes de Asturias.

En total, la piscina climatizada cuenta con 192 taquillas. De ellas, 84 están ubicadas en el vestuario masculino, 100 en el femenino y 8 en la zona infantil.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Actividades en los colegios de Pinto para los días no lectivos

Artículo siguiente

Año electoral o "Los Viajes de Gullivert"

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Klara
    6 febrero, 2015 at 1:18 am — Responder

    Renovar? Jajaja de chiste lo de este gobierno municipal. Cierran el abonodeportes y ahora usan las taquillas para apuntarse un tanto electoral. Miriam, prometiste demasiado y te está empezando a salir caro!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.