Deportes

Resultados de Edal Team durante el fin de semana

El pasado fin de semana el equipo Edal Team participó en las pruebas del Circuito 7 Estrellas y en el Circuito Provincial BTT de Toledo. Desde el equipo afirman que las pruebas fueron muy buenas, con lo que “podemos afirmar que este equipo joven va hacia delante con paso firme”.

Circuito 7 Estrellas

Disputado en la localidad de Villabilla se presentaba como un circuito duro y peligroso en el que el equipo iba con el objetivo de afianzar el liderato en la categoría Máster 40 con José A. Navarro. Gracias a la victoria absoluta y en M40 lo consiguieron además de reducir la distancia con los siguientes en la clasificación. En la categoría M30 David Palacios finalizó octavo y Mariano Asension en el puesto 12 de la categoría M35.

Circuito Provincial BTT de Toledo

Tras la grave lesión que le apartó de la competición, esta ha sido la segunda carrera de Manuel Pantoja. Obtuvo el segundo puesto en la categoría Máster 30 y el sexto en la prueba absoluta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Simpatizantes del PP de Pinto agreden a una trabajadora de la UTE Valoriza-Gestyona

Artículo siguiente

Fiesta segundo aniversario de la PAH de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.