Deportes

Rocío Sevilla logra su segundo triplete con el Atlético Féminas Navalcarnero

La pinteña puso el broche final a una gran temporada logrando la Copa de España con el equipo colchonero. Los rojiblancos vuelven hacer pleno por segunda temporada consecutiva.

Este domingo la pinteña Rocío Sevilla volvió a lograr un nuevo título con el Atlético Féminas Navalcarnero tras ganar al Burela FS, logrando así la Copa de España de fútbol sala femenina. Un título que llega apenas tres semanas después de conquistar la liga.

El equipo colchonero logró proclamarse campeón de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino tras ganar por 6-3 al equipo gallego del Burela FS Pescados Rubén. A pesar del marcador, las madrileñas sufrieron hasta los minutos finales para cerrar una temporada llena de éxitos tras ganar la Supercopa, el Campeonato de Liga y ser nominado al premio de Mejor Club del Mundo en la 15ª Edición de los AGLA Futsal Awards.

La pinteña cierra así su segunda temporada en las filas del equipo rojinegro. Desde su llegada a Navalcarnero, la pinteña Rocío Sevilla ha ganado absolutamente todo: 2 Supercopas, 2 Campeonatos de Liga y 2 Copas de Españas. Además, hay que sumar 2 Copas de España y una Supercopa logradas con el Móstoles F.S.F. (2010-2013).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto revivió el siglo XVI con "La bella tuerta"

Artículo siguiente

Nueva edición del campamento de verano de La Agrupación

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.