Deportes

Sandra Aguilar conquista los tres metales en la Copa del Mundo

El conjunto español de Gimnasia Rítmica no ha podido culminar de mejor forma su estreno de esta temporada en la Copa del Mundo disputada en Espoo (Finlandia). El domingo consiguieron alzarse con el oro en la prueba de cinco cintas, con una puntuación de 17.450, y quedando por delante de dos grandes –y favoritos- equipos, como son el de Israel y Ucrania.

Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda han conseguido un merecido y prometedor bronce en la clasificación general, así como la medalla de plata en el ejercicio mixto, con tres pares de mazas y dos aros.

No podríamos pedir un resultado mejor de cara a los próximos Juegos Olímpicos que darán comienzo el próximo mes de agosto en Río de Janeiro (Brasil). Ahora Sandra Aguilar y sus compañeras se posicionan como uno de los equipos favoritos para conseguir el oro en esta esperada cita del deporte. En definitiva, han tenido un gran estreno de temporada en este año olímpico.

“Estamos felices y con muchas ganas, nos espera un año lleno de grandes emociones”,  escribía Sandra Aguilar en su página de Facebook.

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Primer Mercadillo mensual de las Asociaciones de Pinto

Artículo siguiente

Detenidos tres jóvenes tras una persecución en Pinto

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.