Deportes

Sandra Aguilar, Rocío Sevilla y Alberto Contador, líderes pinteños del deporte

140910 Rocío y Leire

Rocío y Leire, deportistas pinteñas. Fotografía: Israel Sánchez

Sandra Aguilar

En la Copa del Mundo celebrada en Kazán (Rusia), la gimnasta pinteña ha conseguido con la selección española la medalla de bronce. En esta ocasión, sólo superadas por Rusia, que quedó en primer puesto, y Bielorrusia, en segundo. El combinado nacional se volverá a batir en la próxima cita del Campeonato del Mundo que se celebrará en Turquía del 23 al 28 de septiembre.

Rocío Sevilla

Tras proclamarse junto con su club, el Atlético de Madrid Navalcarnero, como campeona de Liga y Copa, ha conseguido alzarse con la victoria en la Supercopa de España tras superar a otra jugadora pinteña, Leire Pérez, jugadora del AD Alcorcón.

Alberto Contador

Situado en lo más alto de la clasificación general de La Vuelta, siendo en la pasada jornada el gran vencedor de la etapa reina, el ciclista pinteño vuelve a imponerse a sus rivales.

Artículo anterior

Pantallas gigantes en el Centro Comercial Plaza Éboli para seguir la Vuelta a España 2014

Artículo siguiente

Nueva propuesta de talleres de la concejalía de familia

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. 17 septiembre, 2014 at 8:54 pm — Responder

    Mi comentario es respecto a la foto del artículo.

    No es que no me guste pero, estando donde estabais en el momento de realizarla, si la hubierais hecho con la Torre de Éboli de fondo, aunque tuvierais que ponerlas de pie, la foto habría ganado muchos enteros 😉

    Un saludo y suerte con este nuevo medio.

  2. Rosa María Cobeño
    12 septiembre, 2014 at 12:29 am — Responder

    Felicidades por la creación de este nuevo medio de comunicación para el que os deseo mucha suerte y muchos éxitos. Los pinteños queremos conocer lo que ocurre en nuestro pueblo y creo que el equipo que habéis formado es garantía de objetividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.