Deportes

Se reabren las pistas de tenis del Parque Juan Carlos tras su remodelación

A principios del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Pinto informaba de la reparación de los defectos de fábrica de las pistas de tenis situadas en el Parque Juan Carlos I. Las obras consistirían en solucionar las patologías en el pavimento de la instalación deportiva, por defecto en la construcción, que impedían su normal utilización.

Con esta remodelación se ha solucionado el levantamiento en las zonas cercanas a las juntas de dilatación por el poco espesor del pavimento y una deficiente dosificación del mortero de cemento empleado. Desde el ayuntamiento han afirmado que para que el problema no se vuelva a producir, se ha procedido a demoler y retirar el pavimento antiguo, suministrando un compuesto de diez centímetros de espesor, con unas juntas de dilatación de neopreno, consiguiendo una porosidad y asentamiento adecuado.

Reapertura

El sábado 17 a partir de las 11 horas se realizará el acto de reapertura en el que se incluirán juegos infantiles además de contar con la presencia de aficionados al tenis de la localidad. A partir de ese mismo día a las 15 horas se podrá comenzar a reservar las pistas para su utilización normal.

Artículo anterior

Ramón Córdoba e hijo inauguran exposición en Alcorcón

Artículo siguiente

Tú no eres el problema, eres la solución

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Pedro R.
    20 Enero, 2015 at 3:16 pm — Responder

    Fantastico, 4 años abandonadas y a 3 meses de elecciones lo arreglan rapidamente, eso si seguira practicamente sin uso como estaba anteriormente.

    Por cierto, un chiringuito, o kisko con bebidas en la instalacion del rafael mendoza ya se hace necesario, cualquier negocio estaria interesadisimo en entrar a ese concurso, pues Pinto salvo el amelia del castillo es de los pocos municipios en que en las instalaciones deportivas municipales no se financian con la entrada de un servicio de cafeteria,bar,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.