Deportes

Suerte repartida para el voleibol de Pinto

Suerte dispar para el Juvenil femenino y el 1ª Nacional masculino del CV Pinto este fin de semana.

El Juvenil Blanco femenino cayó (3-0) ante el cuarto clasificado, el CV Escorial B. A pesar del abultado resultado, las pinteñas jugaron un buen partido, pero algunos errores de recepción propiciaron llegar abajo en el marcador al final de todos los sets.

El partido se cerró con unos parciales de (21-25,19-25,15-25). En definitiva, un buen partido de un equipo en progresión que se mantiene como noveno clasificado, con 10 puntos, a solo uno de CV Alcobendas Rojo C.

Por su parte, los chicos de Miguel Ángel Ponce vencieron a domicilio este domingo al CV Colmenar Viejo.

El equipo pinteño se llevó el partido con un contundente (0-3), resultado engañoso pues fue un encuentro muy igualado. Se peleó cada set hasta los últimos puntos, que terminaron cayendo del lado del equipo visitante gracias a su gran partido y a algunos errores en ataque por parte del cuadro local.

Gran victoria que deja al CV Pinto a tres puntos del ascenso a falta de dos jornadas, y que les permite seguir soñando una semana más.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cuatro nuevos programas de empleo, 70 futuros empleos en Pinto

Artículo siguiente

Jornada por la igualdad y la lucha de los derechos humanos

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.