Deportes

I Torneo Internacional Villa de Pinto de Gimnasia Estética

Durante el próximo fin de semana el municipio de Pinto acogerá el I Torneo Internacional Villa de Pinto de Gimnasia Estética para las categorías infantil y junior, además de ser sede de la I Fase de la Copa del Mundo Senior 2014-2015. Ambos eventos son organizados conjuntamente por la concejalía de Actividades Deportivas, el Club de Gimnasia Éboli-Pinto, la asociación Madrileña y Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo.

Estas pruebas, que se celebrarán durante los días 29 y 30 de noviembre en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar comenzarán el sábado a las 8:00 horas con calentamientos oficiales con música y a partir de las 16:00 horas se realizarán las fases preliminares de la competición. El domingo 30 se realizará en horario de 10:00 a 14:00 horas las finales y la clausura del evento. La entrega de medallas correrá a cargo de la propia gimnasta pinteña Sandra Aguilar.

Esta modalidad de gimnasia que comenzó en Finlandia durante el siglo pasado y que se ha ido desarrollando y extendiendo a otros países. En nuestro país existen dos Federaciones en Murcia y Castilla-La Mancha y seis asociaciones entre las que se encuentran Madrid, Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares y Canarias.

Artículo anterior

La Operación Púnica, la UTE Valoriza-Gestyona, la escuela de Música y la contratación de personal asuntos centrales en el pleno de noviembre de Pinto

Artículo siguiente

Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.