Deportes

Una ilusionante y satisfactoria I Jornada de Competición Escolar de Voleibol

Los pequeños participantes fueron visitados por los profesionales del C.V de Pinto

El pasado domingo, 17 de enero, tuvo lugar la I Jornada de la Competición Escolar de Voleibol de Madrid Sur. El lugar elegido por los organizadores fue el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. En los partidos organizados jugaron 15 equipos formados por pequeños jugadores de colegios de la zona, distribuidos en tres categorías distintas.

El primero de los partidos de la I Jornada se disputó a las 09:00h de la mañana y participaron los más pequeños. Con sus dotes para el voleibol se ganaron al público que acudió a apoyar el nuevo proyecto deportivo de estos equipos madrileños. Más tarde, dieron paso a los más grandes que, hasta las 12:00h, llenaron el pabellón de ilusión y felicidad con su participación en diferentes encuentros.

Pero la jornada no concluyó con los partidos de los jóvenes jugadores de voleibol, sino que el equipo Senior Masculino del C.V. Pinto, espectadores del evento previo a su partido de liga, decidieron fotografiarse con los pequeños y ofrecerles un almuerzo saludable. Los participantes fueron invitados posteriormente a disfrutar del encuentro de Primera Nacional del equipo local contra el Voleibol Villalba.

Esta competición escolar es el inicio de una serie de actos en diferentes jornadas y pueblos del sur de Madrid. El CDE Parla Voley y el Club Voleibol Pinto decidieron poner en marcha hace dos meses estas jornadas para fomentar el deporte y la vida saludable en los más pequeños. En dos semanas el evento se repetirá, pero esta vez en Parla.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ágora Pinto cierra definitivamente

Artículo siguiente

Pinto en Carnavales

Julia González

Julia González

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.