Deportes

Valencia acoge la séptima edición de la Marcha Alberto Contador

Se pone en marcha la séptima edición de la Marcha Alberto Contador, esta vez en la provincia valenciana. El recorrido contará con 197 kilómetros para un total de 2.150 metros de desnivel positivo, existiendo la posibilidad de otro recorrido algo más asequible para otros participantes, contando éste con 150 kilómetros.

Denia, Pego y Alcalí serán algunas de las ciudades que contarán con la presencia de los ciclistas que efectuarán sus alida desde el “Oliva Nova Resort“. Los más pequeños también tendrán su oportunidad de mostrar su esfuerzo y tesón en una Marcha Junior, además de contar con actividades como una exposición titulada “Sobre Ruedas” y unas jornadas en colaboración con la Universidad Isabel I.

También hay espacio para la solidaridad y los actos conmemorativos, ya que el resort recogerá desde hoy todas las bicis que quieran ser donadas a la organización para todas aquellas instituciones y países que lo soliciten.  Este proyecto lleva por nombre “Bicis para la Vida” y ha recogido en última instancia una cantidad de 90 bicicletas.

Artículo anterior

Celebración del día de San Antón para los amigos más fieles

Artículo siguiente

No hay democracia sin memoria

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.