Deportes

VI Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro

El domingo 21 de Mayo de 2017 a partir de las 10.00 horas se celebrara la VI Edición de la Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro.

La carrera tendrá un recorrido aproximado de 14 Kms. El recorrido con salida y meta en Pinto, se llevara a cabo por caminos y calles de los términos municipales de Pinto y de Valdemoro, sin grandes desniveles.

También se celebraran conjuntamente otras pruebas (Gratuitas) a partir de las 12.00 horas para categorías de iniciación (niñ@s), destinadas a la promoción del atletismo en los municipios de Pinto y Valdemoro, que se llevaran a cabo en el Parque Juan Carlos I de Pinto (pista de atletismo Rafael Mendoza).

En esta ocasión se realizará un homenaje a Antonio Collado González (Atleta local aficionado al mundo del atletismo).

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que estén inscritas tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello por la organización de la prueba. Todo aquel participante por el hecho de tomar parte en dicha competición, da lugar a la aceptación de dicho reglamento y declara estar en buenas condiciones físicas para un normal desarrollo de la prueba.

La salida se dará en la calle Pablo Picasso (puerta principal del Parque Juan Carlos I) de Pinto a las 10 horas de la mañana para la categoría absoluta (14 Kms. Aprox.). El recorrido discurre por asfalto (Pinto y Valdemoro), y caminos cortados al tráfico, con una distancia de 14 kilómetros, siendo el tiempo máximo para su finalización de 2 horas. La llegada será en la pista de atletismo Rafael Mendoza de Pinto (Parque Juan Carlos I).

Las categorías de iniciación (niñ@s), se desarrollaran en la pista de Atletismo Rafael Mendoza de Pinto (Parque Juan Carlos I).

Habrá un puesto de avituallamiento en el km 5 y km. 10 Aproximadamente, y en la línea de Meta.

Más información y realizar las inscripciones, a través de las páginas webs: www.carreraspopulares.com (ticket-Run) y www.runners.es (ticketSport.es).

El día de la prueba, solamente se admitirán inscripciones si no se hubiera alcanzado el límite de inscripción, previo pago de 15 euros en la carrera de 14 Kms.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto celebra el Día del Árbol en familia

Artículo siguiente

Nuevas aclaraciones sobre la vivienda social

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Felix
    24 abril, 2017 at 7:00 pm — Responder

    Participe el año pasado y me gusto mucho. Buena organización y trato al corredor. Las carreras de los niños un espectáculo.
    Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.