Deportes

VII Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto

Durante el fin de semana del 26 al 28 de junio, el Club de Voleibol Pinto organiza la séptima edición del Torneo de Voley Playa Nocturno en las pistas del Parque Juan Carlos I de la localidad.

Las inscripciones ya han sido abiertas para los participantes en la edición del año pasado como “un pequeño homenaje para recompensar la confianza que año tras año tienen los participantes con el evento”. Sin embargo, el día 8 de mayo se abrirá para todo los jugadores. El precio será de 10 euros para la categoría absoluta y 7 euros para los sub-18, que contará con una camiseta conmemorativa y una entrada para la pista.

El torneo seguirá siendo completamente nocturno, y se ha tenido que hacer en dos noches debido a la cantidad de modalidades y de participantes. Además se seguirá manteniendo la modalidad A3 mixta y la posibilidad de que todos los equipos disputen, al menos, tres encuentros.

Para la reserva de plaza es necesario enviar un correo electrónico vpnocturnopinto@gmail.com con el nombre del equipo y los datos de los integrantes del equipo (nombres y apellidos). Una vez recibido, desde el club se pondrán en contacto con los interesados para confirmar la reserva. Además se puede contactar con el club en el teléfono 679 896 321 (Miguel Ángel).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cuentacuentos en familia para fomentar la igualdad

Artículo siguiente

Entrevista a Julio Díez, candidato a la alcaldía de Pinto por Izquierda Unida

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Carmen
    7 mayo, 2015 at 12:29 pm — Responder

    Próximo fin de semana junio? Creo q hay un error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.